martes, 26 de junio de 2007

tiempo de fichajes



El Barça ficha a un francés que viene para hacer olvidar un año horribilis para el club culé, el Madrid busca en su enésima intentona fichar a Kaká y el resto de clubes también andan a la caza de ese jugador que les haga vender muchas camisetas t si es posible, que meta algún gol, o lo pare.

Esa epidemia de altas y bajas se ha traspasado a la televisión. Presentadores y periodistas se pasan de una cadena a otra al mismo ritmo que los cracks futbolísticos, dentro de poco veremos camisetas y merchandising de Matías Prats, silvia Jato o Ramón García...

El querido Ramontxu se va a antena 3 tras... muchos años en TVE, siendo el estandarte de las galas, los grand prix y las campanadas.

Silvia Jato aterriza en TVE tras su fracasado paso por Telecinco y su espectacular trabajo en Antena 3. Jato de esta manera habrá trabajado en las tres grandes cadenas españolas (al estilo Bern Schuster)

Buenafuente, la estrella de Antena 3 lo deja y todo apunta a que llegará a la Sexta, cadena de la que es accionista, será un empujón para un canal que esta empezando pero que tiene una oferta muy atractiva y de mucha calidad.

Pero estos no son sólo los únicos fichajes, hay muchos más, pero de categoría o nombre menor, es decir, no son galácticos de la comunicación.


De grandes cambios abundan mayores batacazos


No hay comentarios: