miércoles, 9 de mayo de 2007

tan pancho iba el...


La policía local de Narón, provincia de La Coruña, interceptó un VMNI, que no salte la alarma social, no ha llegado ninguna nave llena de marcianitos a tierras gallegas a arrasar todo el marisco y la buena carne que esta región nos ofrece. La traducción de las siglas es la siguiente: vehículo motorizado no identificado.


Pues eso es lo que la policía local de Narón tuvo que detener en plena autovía, cuando circulaba, según fuentes policiales, con la intención de tomarse unas copas en un conocido club de alterne de la zona.


Aún no he contado el quid de la cuestión, el vehículo motorizado no identificado, estaba conducido por un tetrapléjico a una velocidad de 20 kilómetros por hora y que se puede ver en la foto adjunta. El hombre quería distraerse y no se le ocurrió otra...


La noticia, cuanto menos es graciosa, no deja de ser una anécdota graciosa, eso sí, que podía haber acabado en tragedia. Las medidas legales que se tomarán al respecto, se desconocen; no se si habrá carné por puntos o algo semejante en estos casos...
Remito la dirección de la noticia...



1 comentario:

Jorge Onecha dijo...

¡Este sí que iba a tope sin drogas! ¡Madre mía, qué figura!

Bueno, es reconfortante encontrar un blog que no se llame "mi rinconcito", "el rincón de...", "mi esquinita del mundo"... ¡Leches, que somos periodistas, no los Osos Amorosos! ¡Dejad de divagar sobre a qué huelen las nubes y tomad ejemplo de Ric... y hablemos del milenarismo, cojones, ya!

Conclusión: a Onecha le gusta tu blog.

P.S.: shhh... no se lo digas a nadie, pero es el "quid" de la cuestión, no el "kit". ^_^