viernes, 11 de mayo de 2007

una portada de recuerdo




Por si acaso se le había olvidado a Blair que es lo que más daño ha hecho a la población británica el diario inglés The Independent se lo recuerda...

El error de entrar en la Guerra de Iraq ha empañado un período de gobierno, que ha podido gustar o no, pero que esta salpicado de la mucha sangre que ha corrido por Iraq.


Un período de tiempo en el que entre otros, la economía británica no ha parado de crecer, el grave problema de Irlanda del Norte parece que esta solucionado (este ha sido el broche de oro que no ha reseteado la memoria del pueblo inglés) o el fútbol inglés ha destronado al Calcio y a la Liga de las Estrellas del primer puesto en calidad de juego y resultados.


Bromas aparte, Inglaterra sigue siendo lo que fue y lo seguirá siendo por mucho tiempo si las bases establecidas no empiezan a sufrir cambios drásticos.


¿Y con qué se queda el bueno o el malo de Blair? Su lacra será el apoyar a pies juntillas a Bush en su "cruzada de la democracia" y en la Guerra de Iraq.


No voy a valorar si es justo o injusto, cierto es que al final, cada uno recibe lo que se merece y hay muchas veces que un garbanzo estropea el cocido y para muestra...un botón.

No hay comentarios: